martes, 25 de mayo de 2021

Tatsuji Miyoshi

 




TATSUJI MIYOSHI: LLÁMAME POR MI NOMBRE

Llámame por mi nombre por favor
por favor llámame por mi nombre de niño
compadécete de mí y llámame de nuevo por mi nombre de niño
llámame desde el lejano día en que el viento soplaba, por favor
llámame por favor desde el lejano día
cuando en la esquina de nuestro patio el arbusto de té aún tenía unos pocos capullos
cuando los copos de nieve bailaban alegremente
llámame por favor
llámame por mi nombre


en "Pioneers of Modern Japanese Poetry: Muro Saisei, Kaneko Mitsuharu, Miyoshi Tatsuji, Nagase Kiyoko", Cornell University Press, Ithaca, NY, 2019. Ed. y trad. del japonés al inglés, Takako Lento. Trad. del inglés al castellano, Jonio González. La imagen, de Helstner Hilton, 1911.

[Del muro de facebook de Jonio González]



Tatsuji Miyoshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario